Estudiantes de 2°CFGS Administración y Finanzas han tenido acceso a las instalaciones donde estuvo el Banco de España en Valdepeñas.

Nos enorgullece compartir que nuestros estudiantes del curso de Formación Profesional de Administración y Finanzas tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Ciudad Real. Esta visita fue organizada como parte de nuestro compromiso de proporcionar a nuestros estudiantes una educación integral y prepararlos para sus futuras carreras.

Durante la visita, nuestros estudiantes tuvieron acceso a las instalaciones donde estuvo el Banco de España en Valdepeñas, a las viviendas de los empleados y a la caja fuerte situada en el sotano del edificio. Pedro Sánchez Muñoz, director de la UNED y Domingo Fernández Maroto, profesor de la UNED, transmitieron la situación económica de aquella época y las razones por las cuales se estableció en nuestra ciudad.

Creemos que este tipo de actividades son esenciales para complementar la educación de nuestros estudiantes y proporcionarles una perspectiva más amplia de sus futuras carreras. Nos gustaría agradecer a la UNED por su hospitalidad y por proporcionar a nuestros estudiantes esta enriquecedora experiencia.

Estamos orgullosos de nuestros estudiantes por su deseo de aprender y su compromiso con su educación. Esperamos organizar más actividades como esta en el futuro para garantizar que nuestros estudiantes tengan la mejor educación y oportunidades posibles para sus futuras carreras.

Loading