#Musiqueando2021

#Musiqueando2021 es una convocatoria nacional de conciertos escolares en la calle, organizada por COAEM, Confederación de Asociaciones de Educación Musical y cuyo objetivo es celebrar un día de fiesta por la música escolar y compartirlo con el resto de la sociedad. En ediciones anteriores llegaron a participar más de 40.000 personas entre alumnado y profesorado de todas partes de España.

Como en ediciones anteriores, el IES Gregorio Prieto participa este año también en la fiesta de la educación musical #Musiqueando2021. Esta vez, y por motivos de la pandemia, se ha optado por hacer música virtual y difundirla por las redes (tal como se hizo en época de confinamiento con #músicaviral). Por ello la propuesta de este curso ha sido la de realizar el reto de una una coreografía de percusión corporal creada especialmente para la ocasión por el músico @santiserratosa; la primera con música de la banda sonora de Amelie y la segunda con el tema «Till Forever Falls Apart» de Ashe & FINNEAS

Esta es nuestra pequeña aportación de este año con los cursos de la ESO de 1º, 2º y 3ºA. Gracias a todos por vuestra participación. Esperamos que os guste.

#Musiqueando2021 #musiqueandoviral #nosimportalamúsica

Loading