Unos peldaños muy originales

¿Habéis visto unas huellas estos días en la escalera principal? Es un proyecto Steam, en el que están participando la materia de Inglés y la materia Educación Plástica y Visual de nuestro IES junto al alumnado de 2º ESO.

 Dentro del objetivo del curso 22-23 dar más visibilidad al proyecto British en el centro, el Equipo Docente British pensamos que un proyecto original para el presente curso, podría ser el decorar los peldaños de la escalera  principal con unas huellas muy  vistosas que indicaran el sentido de subida y de bajada, para así evitar las  aglomeraciones que vienen sucediendo en nuestro día a día en esa escalera.

Además diseñamos que dentro de esas huellas podrían existir símbolos de países de  habla inglesa haciendo así un guiño a nuestros conocimientos sobre ello, pues más de una persona en estos días se está parando a mirarlos y a pensar de qué país es ese símbolo.

 Han sido muchas las actividades que se han llevado a cabo hasta finalizar las plantillas definitivas de los iconos, de las huellas y hasta que hemos llegado a poder finalizar el proyecto.

Os agradecemos a toda la Comunidad Educativa vuestra paciencia, pues muchos habéis tenido que dar un rodeo por la otra escalera para subir a vuestro aula, lo que mirándolo por un lado positivo, ha potenciado que sea también un proyecto escolar saludable. Esperamos que os hay gustado nuestra idea.

Loading