British- Igualdad, una subida al Aula del Siglo XXI muy original

Desde el Equipo British y en colaboración con el Equipo de Igualdad, hemos trabajado de manera multidisciplinar en la decoración de los frontales de la escalera de acceso al Aula del Siglo XXI preparando citas de autores y autoras de todo el mundo, que hayan sido inspiradoras de algún modo para el alumnado participante.

Ahora es el momento de elegir, cuáles de todas esas citas, decorarán finalmente nuestros 18 frontales de peldaños, destinando igual número de frontales a los autores que a las autoras, como muestra de lo que para nuestro IES significa la igualdad.

Deseamos que esta actividad sea sentida por toda la comunidad, y por ello, a través de este formulario enviado a toda la Comunidad Educativa a través de Educamos CLM, desde hoy 1 de junio hasta el 09 de junio, se procederá a la votación.

Además, en breve, vamos a lanzar un concurso de diseño de mosaicos  originales, libres de derechos de autor…etc… para que el peldaño 11, del primer tramo de la escalera, sea un peldaño de unión, un peldaño de color, un peldaño que muestre que cada pieza encaja y prepara el maravilloso puzzle de la igualdad.

Imagen de Hands off my tags! Michael Gaida en Pixabay

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

Loading