Jefatura de Estudios y Orientación se mantiene actualizada gracias a las VI Jornadas de Orientación en CLM

La Jefatura de Estudios y Orientación del centro ha participado recientemente en las VI Jornadas para Equipos de Orientación y Dirección de Centros de Secundaria de Castilla-La Mancha. Durante el evento, se presentaron los plazos para la solicitud de becas universitarias y residencias, así como las novedades y dudas relacionadas con la Evaluación de Acceso a la Universidad (EVAU) y los procesos de acceso y admisión a la misma.

Además, en este encuentro se trataron diversos temas relacionados con la orientación educativa y profesional, que son de gran importancia para nuestro centro y nuestros estudiantes. En esta ocasión, la Universidad de Castilla-La Mancha y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se unieron para llevar a cabo esta iniciativa, con el fin de mejorar la calidad de la educación en la región.

En definitiva, gracias a la participación en estas jornadas, nuestro centro está al día en cuanto a las últimas novedades y plazos relacionados con la educación universitaria y la orientación educativa y profesional, lo cual nos permite ofrecer un mejor servicio a nuestros estudiantes y sus familias

Loading