TALLERES DE CREATIVIDAD Y EMPRENDIMIENTO

Como cada curso, durante los meses de abril y mayo hemos realizado con 1º, 2º y 3º de ESO nuestros talleres de creatividad y emprendimiento. Algun@s han agudizado mucho el ingenio, se han organizado o han liderado sus grupos de trabajo para conseguir realizar el resultado final que se les pedía.

Por aquí os dejamos algunos ejemplos: