GRAN AFLUENCIA E INTERÉS DE LAS FAMILIAS EN NUESTRA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DIRIGIDA A ESO Y BACHILLERATO

El sábado 28 de enero de 2023, a pesar de las bajas temperaturas, fueron muchas las familias que nos acompañaron y que tuvieron la oportunidad de conocer nuestras instalaciones y nuestra forma de trabajar.

Tras el desayuno ofrecido por el AMPA de nuestro centro, las familias visitaron el aula de música, el aula del futuro, el aula ATECA, nuestra biblioteca 3.0, el aula de emprendimiento y las aulas de 1º de ESO.

Mucho fue el interés que suscitaron los proyectos en los que estamos inmersos y ninguna de las preguntas y dudas de los padres, madres y futuros alumnos/as quedaron sin contestar.

Gran satisfacción por el trabajo realizado. Misión cumplida

Recordamos que el plazo de admisión se extenderá del 6 al 28 de febrero. Toda la información relativa a este proceso la tienen en el siguiente enlace:

El equipo directivo del IES Gregorio Prieto quiere agradecer su implicación en estas jornadas de puertas abiertas a:

  • El AMPA de nuestro centro
  • Los/las docentes: Alfonsa Pliego, Mª Ángeles González, Ana Rosa Antequera, Pedro Miguel Molero, Estrella Gómez, Nuria Rufián, Sergio Pedrera, Pilar Sánchez y Manuel José Abaldea
  • Los alumnos/as: Abel Fernández , Claudia Cantero , Elisabeth Victoria Huertas , Ainhoa Salinas , Rubén Cámara, Aitana Alcaide, Miguel García, Juan Ruiz
  • Diana Moslemi y Álvaro Márquez (antiguos alumnos que han querido colaborar en la jornada).

Loading