PROYECTO «CHEERS TO HEALTH»

Como en años anteriores el IES Gregorio Prieto hace una apuesta fuerte por el aprendizaje basado en proyectos, nuevas metodologías  y formas de trabajar en el aula como el trabajo desarrollado  en el AULA DEL FUTURO. Por ello, en cada uno de los niveles educativo se están desarrollando diversos proyectos que facilitan un aprendizaje activo y motivador.

En concreto en 3º ESO uno de los proyectos que se está llevando a cado se llama: «Cheers to Health», en el que participan los departamentos de Educación Física, Inglés y Música.

Deseamos compartir con toda la comunidad educativa el trabajo que se está llevando a cabo en este proyecto y por ello poco a poco iremos publicando en este espacio de la web todos nuestros productos finales así como detalles sobre ello, para que podáis ver nuestro trabajo.

En esta primera parte del proyecto se les ha propuesto a los chicos y chicas de 3º ESO realizar una revista digital en la que se reflejen las actividades de Educación Física de HIIT y Cardio Drumming que han realizado en sus clases durante la primera evaluación.

1ª Actividad: Revista digital de cardio drumming y HIIT ( 1er trimestre)

Pincha para acceder a la revista

Desde Educación Física se ha trabajado la condición física y la resistencia creando el propio alumnado los diferentes ejercicios demostrativos. Desde la materia de Inglés se ha trabajado la expresión escrita y oral para elaborar los guiones explicativos de los ejercicios de HIIT, y desde Música se han realizado las grabaciones en croma de los ejercicios de Cardio Drumming con las canciones que el propio alumnado ha seleccionado.

Loading