PRESENTACIÓN PROYECTO ERASMUS SOSTENIBILIDAD

Alfonso, Darío, Carla, Sofía y Yanira, alumnado de 3 de la ESO, quisieron hacer partícipes a las instituciones locales sobre los diferentes proyectos en los que han trabajado dentro del programa Erasmus titulado «Let’s think Sustainably». Todos ellos junto a dos de sus profesoras, Pilar y Alfonsa, fueron recibidos por el alcalde de Valdepeñas Jesús Martín y durante la recepción les expusieron sus preocupaciones sobre los objetivos a conseguir dentro de la agenda 2030  en los que están trabajando junto a otros jóvenes europeos embarcados en este mismo proyecto. Tomaron buena nota de lo ya  realizado y lo que queda por realizar por nuestro Ayuntamiento dentro del plan de Desarrollo Sostenible.
Todo el grupo está deseando compartir todas estas reflexiones con los otros jóvenes europeos de Grecia, Alemania, Italia y Croacia durante el primer encuentro que tendrá lugar del 24 al 30 de Abril en Sachsenheim y Bruselas. Os contaremos a nuestro regreso todo sobre este primer encuentro.
 En el siguiente link podréis ver el contenido completo de la recepción en el Ayuntamiento de Valdepeñas.
https://valderec.es/martin-recibe-a-alumnos-del-ies-gregorio-prieto-que-trabajan-en-el-proyecto-erasmus-lets-think-sustainable-junto-a-otros-paises-europeos/

Loading