Servicio de Restaurante 10 Marzo 2022

El pasado jueves 10 de marzo tuvo lugar otro Servicio de Comedor en el que los alumnos y alumnas de Dirección de Cocina y grado medio de Servicios en Restauración, junto a la colaboración con FPB de cocina y sala disfrutaron ofreciendo una comida con la que nuevamente disfrutó la comunidad educativa en el aula-taller del Dpto. Hostelería en el IES Gregorio Prieto de Valdepeñas, en el que nuevamente contribuyeron a la decoración de la sala comedor con sus centros de mesa los alumnos y alumnas del PEFP de Jardinería del IES.

Para iniciar los alumnos de Servicios de restauración ofrecieron un coctel de bienvenida a los comensales que asistieron al evento, en el que seguidamente se abrió boca con dos entrantes: “Saquito de Verduras y Setas” y “Croquetas de gambas al ajillo”.

A continuación, degustaron un primer plato que fue una “Ensalada Manchega de Berenjenas de Almagro con Asadillo y Perdiz”.

 Seguidamente, como plato principal los comensales pudieron elegir un segundo plato entre dos propuestos: “Lomo de Dorada con Manzana y Jengibre” o “Caldereta de Cordero con dados de Patata en su base crujiente”.

Como dulce protagonista fue un “Cheese Cake con Meloso de Frutos Rojos”.

… y nuevamente conseguimos que nuestros comensales una vez más disfrutaran de una comida para recordar.   ¡ Somos del prieto !!!

Loading