St Andrew´s Day

El pasado 29 de noviembre era la fecha en la que los Departamentos de Inglés, Educación Plástica y Visual, Música y Educación Física junto a nuestro alumnado de 2º ESO trabajamos la festividad de St Andrew´s Day, bajo un proyecto STEAM y obteniendo como resultado una actividad llena de ritmo y colorido.

Además esta actividad está enmarcada dentro de las actividades de coordinación primaria y secundaria entre los Centros British de la localidad, el IES Gregorio Prieto y el CEIP Maestro Juan Alcaide.

Primero el Departamento de Inglés trabajó la festividad en sí y todo lo que estaba relacionado con ella.

Luego este alumnado junto a la profesora de Educación Física preparó un calentamiento para bailar una danza escocesa.

Para hacer estos calentamientos de una manera distinta, el alumnado de 2º junto a sus profesoras de Inglés los prepararon utilizando Code.org para que el alumnado de Primaria disfrutara mucho con sus calentamientos.

Luego este alumnado con el profesorado de Plástica y Visual preparó toda la vestimenta necesaria para llevar a cabo la danza llena de colorido.

Finalmente el alumnado junto a la profesora de Música han preparado unos tutoriales sobre la danza escocesa, para que el alumnado del CEIP pueda prepararla y bailarla, y han interpretado la coreografía final.

Os dejamos aquí la presentación por si os apetece bailar y disfrutar un rato.

Loading