Concurso decoración navideña de puertas

Trabajo en equipo, colaboración y diversión es lo que hemos podido sentir en estos días en los pasillos y aulas del Gregorio Prieto gracias al concurso de decoración navideña de puertas organizado por el Equipo British .

Se ha podido apreciar material reciclado, guiño a los países anglófonos, técnicas elaboradas, originalidad y creatividad en todos y cada uno de los rincones de las puertas que han participado.

Al ver el producto final, hay que pensar que detrás de ello hay un Steam, pues para poder forrar la puerta con A3 el alumnado ha tenido que realizar cálculos matemáticos, para iluminarlas hay que poner en juego contenidos de electricidad, para que suene y luzca a través de programación hemos profundizado en robótica y arduino. Hemos analizado tipos de materiales y sus propiedades para poder decidir cuál usar y con qué fin  y cómo no, una investigación sobre los países angloparlantes.

Clica en la imagen para ver todas las puertas

Ha sido muy difícil el elegir únicamente dos puertas ganadoras, pues ha estado muy reñido debido a la excelente calidad de las puertas presentadas a concurso.

Muchísimas gracias a todos los docentes y a todo el alumnado que se ha volcado en que esta actividad haya tenido tantísimo éxito.

 Os animamos a daros un paseo por los distintos puntos del IES para poder apreciar las fabulosas puertas 

Loading