ENCUENTRO TRANSNACIONAL EN BUCAREST

Los pasados 16 y 17 de Diciembre, dos profesoras del departamento de Inglés asistieron a la reunión de coordinación celebrada en Bucarest para terminar el proyecto Erasmus + KA201 “High Five” que se ha llevado a cabo en nuestro centro desde diciembre del curso pasado.

Este proyecto, cuyo objetivo ha sido favorecer la inclusión del alumnado en situación de desventaja, ha facilitado que un grupo de alumnos/as de 2º de ESO hayan podido desarrollar currículums específicos relacionados con diferentes áreas, como la danza, el teatro, la música, el pensamiento computacional y la cerámica.

En la reunión celebrada la semana pasada en Bucarest y organizada por uno de los centros participantes, Centrul Şcolar pentru Educaţie Incluzivă Târgu Jiu, se presentaron las conclusiones del último taller implementado, el de cerámica, y se realizó la gestión documental de todo el proyecto. Asimismo, se llevaron a cabo algunas actividades culturales, como una visita guiada al Parlamento y un paseo por los típicos mercados navideños que se pueden encontrar en distintas partes de la ciudad al caer la noche.

Loading