Mujeres Influyentes del Comercio y Marketing Compartirán Experiencias en el IES Gregorio Prieto deValdepeñas el 8 de marzo

En un esfuerzo por inspirar a las futuras generaciones y empoderar al alumnado en el ámbito del comercio y el marketing, el IES Gregorio Prieto de Valdepeñas organizará un encuentro especial el próximo 8 de marzo con cinco mujeres que destacan en sus respectivos campos profesionales. Las invitadas de honor tienen puestos en destacadas empresas nacionales e internacionales y asumen roles como Content Manager; Experta en Digital Growth en Endesa; Jefa de estrategia comercial; Emprendedora Digital o Store Manager de Cortefiel. Cada una de estas mujeres exitosas compartirá sus experiencias, desde sus primeros pasos en la industria hasta alcanzar sus actuales roles de liderazgo, en el salón de actos Juan Alcaide a partir de las 10:20 horas.

La jornada incluirá presentaciones detalladas sobre las responsabilidades y desafíos que enfrentan en sus roles, así como reflexiones sobre su viaje profesional. Los estudiantes tendrán la oportunidad única de conocer de cerca el mundo laboral y obtener información valiosa sobre las carreras en comercio y marketing.

El evento culminará con una sesión de preguntas y respuestas, donde los estudiantes podrán interactuar directamente con las invitadas, obtener consejos prácticos y reflexionar sobre las oportunidades que ofrece el mundo profesional.

Este encuentro no solo busca proporcionar conocimientos prácticos a los estudiantes de la familia profesional de comercio y marketing, sino también destacar el papel crucial que las mujeres desempeñan en estos sectores, fomentando la igualdad de género y el empoderamiento femenino.

La comunidad educativa del IES Gregorio Prieto espera que este evento inspire a los estudiantes a perseguir sus sueños y afrontar el futuro con confianza.

Programa

10:20 HORAS

Apertura:

  • Bienvenida e introducción al evento.
  • Breve presentación de las invitadas, sus roles actuales y responsabilidades actuales.

10:35 horas 

Explicación de sus correspondientes trayectorias Profesionales: 

  • ¿Cómo han llegado hasta lo que son hoy?
  • Descripción detallada de las tareas que desarrollan diariamente.

11:15 horas

Preguntas del público: 

  • Oportunidad para que los asistentes envíen preguntas o hagan preguntas en vivo.
  • Consejos y reflexiones para los estudiantes interesados en seguir carreras en comercio y marketing

11:45 horas. Agradecimiento a las invitadas y a los asistentes.

Loading