Healthy diet and restaurants podcast

El alumnado de 3º de la ESO, grupos verde y azul, ha elaborado unos podcast sobre la temática de «Healthy diet and restaurants» desde las asignaturas de Inglés y Música gracias a nuestro taller de radio del Aula del Futuro.

En clase de Inglés,  han creado una crítica a restaurantes. Han inventado el restaurante, el emplazamiento, el horario de apertura y cierre. Han diseñado diferentes menús teniendo en cuenta la diversidad alimentaria, celíacos, veganos, alérgicos al huevo …etc… Han realizado “ Restaurant Reviews”  a dichos restaurantes y a sus menús. Lo han preparado en un canva compartido y lo han expuesto a sus compañeros, realizando “Peers Assessment and self Assessment”. Además en uno de los grupos, han elaborado dentro de la materia de inglés el podcast de alimentos saludables y vida sana. 

En clase de Música, han trabajado la escaleta sobre el guion confeccionado en Inglés, las músicas y efectos seleccionados y han grabado y editado con el estudio de radio y la consola RODE CASTER PRO. 

Aquí podéis disfrutar de los resultados finales de cada grupo:

Loading