El instituto Gregorio Prieto celebra Sant George con un mercadillo solidario

El equipo British une fuerzas para celebrar Sant George, una de las festividades más importantes de la cultura británica, con un mercadillo solidario. Bajo el lema: Por Sant George, «Ilumina tu día con un libro y una flor», el mercadillo ofrecerá una amplia selección de productos, incluyendo libros reutilizados, tarros de luz y plantas.

La festividad de Sant George, que se celebra el 23 de abril, es tradicionalmente conocida como el día del libro en el Reino Unido. La costumbre de regalar rosas también se ha popularizado en este día, y se dice que Sant George es el patrón de los jardines.

Con este mercadillo solidario, el instituto Gregorio Prieto y el programa British buscan celebrar la cultura británica y, al mismo tiempo, apoyar a una buena causa. Todos los beneficios obtenidos durante el mercadillo serán donados a la Asociación Benéfica Síndrome de Down de Valdepeñas.

Así que si estás buscando un buen libro para leer o un regalo especial para alguien, no te pierdas el mercadillo solidario del instituto Gregorio Prieto el próximo 27 de abril. Ven y ayuda a apoyar a una buena causa mientras celebras Sant George con nosotros. ¡Te esperamos!

Loading