1ª CARRERA SOLIDARIA INTERCENTROS

Desde nuestro centro estamos inmersos, junto con los IES Francisco Nieva y Bernardo de Balbuena en la organización de la 1ª Edición de la Carrera Solidaria Intercentros, cuya recaudación se dedicará a apoyar a AECC y a Cáritas.

La carrera se celebrará el día 29 de marzo (miércoles) de 11:00 a 14:30h. en el parque Cervantes y en ella está invitado a participar todo el alumnado de 6º de primaria, ESO y 1º de Bachillerato de la localidad.

La venta de dorsales para los interesados en participar se está realizando durante los recreos al precio de 2€, con la posibilidad de colaborar a través de la adquisición de dorsal solidario o de dorsal 0 al mismo precio.

Se han definido 3 categorías diferentes y serán premiados los tres primeros clasificados, tanto femeninos como masculinos, de cada categoría.

1ª Categoría: 6º E Primaria y 1º ESO.

2ª Categoría: 2º y 3º de ESO.

3ª Categoría: 4º ESO y 1º de Bachillerato.

Además se otorgarán premios al mejor disfraz individual y grupal, con el fin de dar al evento un carácter más festivo.

El compromiso de nuestros centros con la formación de personas responsables, solidarias y comprometidas con la mejora del entorno que les rodea, constituye una de las señas de identidad que trabajamos día a día con nuestro alumnado y que pretendemos fomentar con esta actividad.

Animamos a toda la comunidad educativa a colaborar en esta iniciativa en la que tanta ilusión y trabajo estamos depositando.

Loading