Presentamos el proyecto innovador de kart propulsado por energías renovables en el III Congreso Regional de FP

El Instituto IES Gregorio Prieto ha tenido el honor de participar en el III Congreso Regional de FP, inaugurado por la Ministra de Educación, Pilar Alegría, presentando el proyecto «Manufactura a Kart with Alternative Energies». Este proyecto ha sido desarrollado por un equipo de estudiantes y profesores del instituto en el marco del programa Erasmus+.

El proyecto «Manufactura a Kart with Alternative Energies» tiene como objetivo fomentar la innovación y el uso de energías alternativas en el sector de la automoción. Para ello, los estudiantes han diseñado y fabricado un kart propulsado por energías renovables, como la solar y la eólica. Además, se ha prestado especial atención a la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente durante todo el proceso de fabricación.

La presentación del proyecto en el III Congreso Regional de FP ha sido todo un éxito, destacando la originalidad y el enfoque innovador del proyecto. Desde el instituto nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado por nuestros estudiantes y profesores, y seguiremos trabajando en proyectos de este tipo para fomentar la formación y la innovación en el sector de la automoción.

Loading