FERIA DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Nace la 1ª Feria de Formación Profesional de Valdepeñas, donde podrás conocer las profesiones a las que te podrás dedicar en el futuro, en un foro formado por empresas colaboradoras, docentes, responsables de la administración y alumnado que ha terminado de forma exitosa sus estudios y ahora está trabajando.

La feria se celebrará en dos jornadas que se desarrollaran los días del 19 y el 26 de Mayo.

En la jornada del 19 de Mayo sobre la FP Dual se hablará con el alumnado de 2º Curso de Superior, sobre las posibilidades que nos ofrece este tipo de enseñanza, los modelos llevados a cabo en la provincia y la experiencia de las empresas con el alumnado en formación y en prácticas.

Durante la jornada del 26 de Mayo, abierta al público en general a partir de las 9:30 de la mañana, podrás visitar los stands dispuestos en el Acceso nº 1 del IES Gregorio Prieto, donde se explicarán las profesiones que puedes estudiar en Valdepeñas y además podrás apuntarte desde ya a los talleres relacionados con estas profesiones que se celebrarán a partir de las 10:35 de la mañana. Apúntate ahora mismo que las plazas son limitadas.

Inscripción talleres

En la feria vamos a realizar diferentes talleres donde podrás elegir el que mas te llame la atención, rellenando el siguiente formulario.

Enlace a la página de la feria

Para ampliar todo la información acceda a esta pagina.

Programa completo de las 2 jornadas

Loading