ENCUENTRO ERASMUS EN VALDEPEÑAS

Nuestro centro tuvo el placer de ser el anfitrión del segundo encuentro del proyecto “High Five” sobre inclusión, que se celebró en Valdepeñas del 19 al 22 de Abril. Para ello, contamos con la participación de distintos representantes de los centros participantes, procedentes de Turquía, Italia, Portugal y Rumanía, así como del Centro de Investigación y Orientación turco, coordinador del proyecto.

Durante estos días, el equipo de nuestro centro presentó un currículum en torno a la utilización del teatro como herramienta para conseguir la inclusión. Para ello, los profesores y profesoras de los distintos centros participaron en un taller organizado por Nuria García-Pardo, realizaron un job shadowing en la escuela Broadway Jr y participaron en un Escape Room organizado por el alumnado de nuestro instituto, entre otras actividades.

Este encuentro también se aprovechó para compartir conclusiones sobre la implantación del currículum de Danza en los distintos centros, ya que éste fue el tema de trabajo del encuentro anterior, realizado en Rumanía.

Por último, no podían faltar en este encuentro algunas actividades culturales organizadas para nuestros invitados, tales como la visita a una bodega, un viaje a Almagro y una escapada de un día a visitar el parque Puy Du Fou y la ciudad de Toledo.

Loading