I ENCUENTRO LITERARIO CON EL ESCRITOR CÉSAR PÉREZ GELLIDA EL 28 DE ABRIL

¡Todo un éxito el primer encuentro literario!

El prestigioso autor de novela negra César Pérez Gellida llegó a nuestro centro a las 9:30 de la mañana, donde fue recibido por el Equipo Directivo.

El escritor con el Equipo Directivo

A continuación, visitamos distintas dependencias del instituto: el aula del siglo XXI y la librería habilitada por el alumnado de Comercio donde se vendieron libros con un 20% de descuento.

El escritor con alumnado de Comercio

A las 10:00 recibió a los medios de comunicación que se interesaron por su trayectoria literaria y distintas cuestiones sobre su lectura y los jóvenes.

A las 10:30 empezó el encuentro con el alumnado de 2º de Bachillerato. Resultó muy entretenido e interesante ya que el autor empatizó muy bien con los jóvenes; se mostró cercano; reflejó que estuvo a gusto con ellos y disfrutó con la mente imaginativa de nuestros alumnos.

Encuentro con el alumnado de 2º de Bachillerato

Posteriormente, a las 12:15 tuvimos un desayuno coloquio en la cafetería del Ciclo de Cocina y Restauración. Todo había sido preparado por el departamento con una ambientación muy acogedora y viandas apetecibles a esas horas de la mañana. Allí profesores, antiguos alumnos, padres y madres seguimos disfrutando de una charla muy agradable abordando muy distintos temas del mundo de la literatura.

Firma de libros durante el desayuno

A las 13:30 despedimos a César Pérez Gellida con la satisfacción de que todos habíamos pasado una mañana muy interesante que nunca olvidaremos.

Loading