Encuentro eTwinning online con Grecia

El alumnado de 4º ESO, ayer día 02 de marzo tuvo su primer encuentro online con uno de los miembros del proyecto eTwinning Radioactive en el que este nivel educativo participa.

En el proyecto trabajan Portugal, Francia, Macedonia, Grecia, Turquía y España. Los miembros de este proyecto eTwinning desean llevar a cabo actividades en la que se desarrolle el currículo de cada país de una forma activa siendo el alumnado el sujeto principal de dicho aprendizaje y teniendo la lengua inglesa como vehículo de comunicación y de internacionalización.

A través de este proyecto nuestro alumnado va a trabajar en las materias de música e inglés géneros musicales tradicionales y actuales, instrumentos, crearán playlists, que servirán en el proyecto de Aprendizaje Servicio que este alumnado lleva a cabo en la materia de Inglés sobre la sirena del IES, el pabellón, las taquillas y el parking de bicicletas.

Nuestro alumnado interpretó una pieza griega denominada Milo mu kokino y a su vez el alumnado de Grecia interpretó una jota denominada La Sinda con arreglos realizados por nuestro compañero Sergio Pedrera a quien deseamos agradecer el habérnosla facilitado.

Os dejamos aquí la interpretación de la pieza por si os queréis deleitar con ella.

Loading