INTERCAMBIO ERASMUS EN PORTUGAL

El pasado mes de diciembre, seis alumnos y alumnas de 3ºy 4º de ESO y 1º de bachillerato y las profesoras Teresa Asensio y Miriam Simón, asistieron a uno de los viajes dentro de los proyectos Erasmus en los que nuestro centro está inmerso. Para ello se trasladaron al sur de Portugal, donde los estudiantes profundizaron en talleres de robótica con Arduino, desarrollando diferentes proyectos.

Son numerosas las ventajas que tienen este tipo de movilidades, puesto que aparte de aprender sobre el tema del encuentro, el alumnado tuvo la oportunidad de compartir y trabajar con estudiantes de otros países como Turquía, Eslovenia e Italia, practicando la lengua inglesa y aumentando su riqueza cultural y amistades europeas.

Aparte de trabajar con Arduino, se realizaron visitas a las playas del Algarve, al Parque de Monchique y al museo de las ciencias de Lagos. Agradecemos al instituto de Castro Marim su acogida y su implicación en la movilidad, y esperamos poder seguir participando en estos proyectos tan enriquecedores a múltiples niveles para nuestro alumnado.

Loading