Participación del IES Gregorio Prieto en la revista del British Council

El IES Gregorio Prieto, ha participado en la revista Hand in Hand en muchas ocasiones, y como no podía ser de otra forma, también en esta publicación del 2021, que tiene como motivo la celebración del vigésimo quinto aniversario del Programa Educativo Bilingüe.

Somos 90 colegios y 57 institutos pertenecientes a 10 comunidades autónomas, los que formamos parte de la red de centros que imparten el Programa Educativo Bilingüe, un programa lingüístico y cultural fruto de los convenios de colaboración firmados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, el British Council en España y las Comunidades Autónomas que participan en el PEB.

Según indica el Ministerio en su página web, «Esta edición especial nace para invitarnos de nuevo a un emocionante paseo tejido desde la generosidad de tantas personas que han querido compartir fotos, vídeos y recuerdos. Profesores, alumnas y alumnos y familias han contribuido con distintos materiales para poder conformar esta publicación. Esta multiplicidad de miradas y relatos, ordenados con mimo y rigor por sabias manos, es una muestra de agradecimiento a todos los docentes, equipos directivos, técnicos de las administraciones educativas, familias y por supuesto niños y niñas y jóvenes que cada día se esfuerzan por hacer de la educación pública de calidad una realidad en las aulas.»

Os el ejemplar por si os apetece deleitaros con su lectura. El IES Gregorio Prieto, se encuentra en la página 32.

Hand in Hand: 25 years

Loading