CONCLUSIÓN DEL PROYECTO ETWINNING “ACTIVE AND HEALTHY EVEN IN PANDEMIC”

Después de trabajar en él todo el curso, el proyecto eTwinning “Active and Healthy even in Pandemic” ha llegado a su fin. Junto con estudiantes de centros educativos de República Checa y Ucrania, nuestro alumnado de 4º de ESO B2  ha participado en este proyecto que ha supuesto un punto de encuentro en el que tomar conciencia sobre las medidas básicas de higiene frente al Covid, aprender cuáles son las actividades físicas más recomendables, los protocolos a seguir en su realización y compartir experiencias en la situación actual, todo ello a través de la lengua inglesa.

Como producto final del proyecto, se ha elaborado una revista digital en la que se han incluido todas las actividades realizadas, desde la presentación de los participantes a través de avatares hasta los vídeos de realización de recetas tradicionales de otros países, pasando por las videoconferencias y el intercambio de marcapáginas entre otros.

https://www.flipsnack.com/englishgp/active-and-healthy-even-in-pandemic.html

Tanto el alumnado como el profesorado de los tres países implicados ha valorado el proyecto de forma positiva, suponiendo una experiencia muy enriquecedora a nivel personal y académico.

Loading