UN EQUIPO DE NUESTRO CENTRO SERÁ FINALISTA NACIONAL EN EL TELERETO DE INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD DE LA FUNDACIÓN PRINCESA DE GIRONA

El dia 17 de Marzo se ha desarrollado en Toledo la entrega de premios Fundación Princesa de Girona, en la  Real Fundación de Toledo. 

El IES Gregorio Prieto estuvo representado por dos equipos de 1º curso del ciclo formativo de grado superior «Administración y Finanzas»

Al evento acudieron Su Majestad la Reina, la Vicepresidenta Tercera Nadia Calviño y el Presidente de Castilla La Mancha Emiliano Page, entre otros.

En su recorrido, la Reina se ha interesado por el trabajo de los cuatro grupos de estudiantes que han resultado finalistas castellanomanchegos de las distinciones otorgadas por la Fundación al sector escolar. El alumnado pudo conversar con Su Majestad que se interesó por los proyectos realizando varias preguntas al respecto.

La participación forma parte de la formación de los estudiantes, poder presentar su idea de negocio ante estas personalidades es de gran ayuda para su desarrollo académico y personal.

Uno de nuestros equipos ha pasado esta final autonómica “HOW I DO LOOK” y participará en la final nacional con los clasificados de otras comunidades autónomas.

Daniel Peláez (profesor del Departamento de Administración y Gestión)

En el siguiente enlace está disponible toda la gala:

Loading