Concurso gastronómico «Combi Guru Challenge» 2022 en Padua (Italia)

Durante los días 24, 25 y 26 del pasado mes de mayo, el departamento de Hostelería y Turismo participó en el Concurso de Gastronomía “Combi Guru Challenge” en la ciudad de Padua (Italia) organizado por la empresa UNOX fabricante de hornos profesionales para el sector de Hostelería y Turismo.

La alumna que nos representó en el concurso fue Candela Navarro Benito, estudiante de 1º de Cocina de Grado Medio de Cocina y Gastronomía, viajando el día 24 de mayo hasta Padua, al norte de Italia, con muchas ganas e ilusión y acompañada por el profesor de cocina Antonio Villarejo.

El concurso como tal tuvo lugar el día 25 por la mañana en las instalaciones de la empresa organizadora “UNOX”, durante el cual nuestra alumna elaboró unos platos magníficos llenos de colorido y encanto, en el que la experiencia vivida en el evento resultó ser inmejorable gracias al trato recibido y a unas instalaciones increíbles.

Durante nuestra estancia en las dependencias de la empresa UNOX tuvo lugar la demostración de sus fantásticos hornos, conociendo así las novedades que presentan para este año, como su sistema combinado o el novedoso sistema de cocción acelerada de sus hornos. Ese mismo día estuvimos visitando su planta de fabricación donde se producen y terminan para su venta.

Finalmente, antes de la vuelta a España, visitamos la ciudad de Venecia y disfrutamos del encanto de sus canales.

Loading