ENCUENTRO TELEMÁTICO DE ALUMNADO DE 4º DE ESO CON ESTUDIANTES EUROPEOS

El pasado Jueves día 18 de Febrero el alumnado del grupo 4º B2 celebró un segundo encuentro telemático con un grupo de estudiantes de República Checa y Ucrania con quienes participa en el proyecto eTwinning «Active and Healthy even in Pandemic».

Como su nombre indica, en este proyecto los alumnos y alumnas descubren maneras de  mantenerse activos y saludables incluso en una época de pandemia como la que les ha tocado vivir. En este encuentro virtual, el segundo de este proyecto, nuestro alumnado presentó a sus compañeros europeos un deporte desconocido para ellos, el Pickeball, que se puede practicar siguiendo todas las medidas de seguridad. Los estudiantes ucranianos y checos tuvieron a su vez la ocasión de preguntar sus dudas sobre este deporte a nuestro alumnado y de charlar con ellos sobre otros aspectos de su día a día.

En los dos encuentros virtuales que quedan pendientes serán los alumnos y alumnas de Ucrania y República Checa quienes harán llegar a nuestro alumnado su propuesta de actividad o deporte saludable.

Loading