JORNADA VIRTUAL DE PUERTAS ABIERTAS PARA ESO Y BACHILLERATO: 5 DE FEBRERO A LAS 20:00 HORAS

Dada la imposibilidad de celebrar este año de forma presencial la habitual jornada de puertas abiertas dirigida al alumnado de 6º de Primaria y 4º de ESO , el IES Gregorio Prieto la va a organizar de forma virtual (webinar).

La retransmisión de la webinar se realizará a través de YOUTUBE y será accesible a través de cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador, SmartTV, etc.).

La fecha, hora y enlace de dicha retransmisión serán los siguientes:

–          Fecha: viernes 5 de febrero

–          Hora: 20:00 horas

–          Enlace:

Si alguna familia no puede asistir en directo a la retransmisión no se deben preocupar, pues podrán visualizarla las veces que quieran y en el momento que deseen a través de ese mismo enlace.

Se aconseja a las familias que prueben el enlace antes del día de la retransmisión.

Centrándonos en el contenido de la misma, ésta constará de dos partes:

·         Una primera parte (aproximadamente 30-40 minutos) en la que les mostraremos de forma amena cómo trabajamos en distintas áreas y proyectos: Música, Biología, Erasmus+, Proyectos STEAM, Atención a las altas capacidades, Geografía e Historia, Lengua, Teatro en Inglés, Proyecto British, Aula del siglo XXI, Educación Física, etc.

·         En la segunda parte, profesorado y alumnado de nuestro centro responderán por videoconferencia y en directo, todas las dudas y consultas que se planteen a través del chat de YOUTUBE»

Loading