Presentación proyectos alumnos 2DAM (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma)

Estamos muy contentos por la calidad de los proyectos que han presentado nuestros alumnos de 2º curso de DAM. Se tratan de las siguientes aplicaciones:

Guillermo ha realizado la app Blitz, una aplicación de guías y tutoriales en la que los usuarios pueden compartir y leer tutoriales.
La aplicación permite mostrar al usuario los tutoriales escritos por otras personas, valorarlos dejando una review o un me gusta, así como escribir los tuyos propios.
Para su desarrollo se ha utilizado la tecnología de desarrollo React Native junto con Expo y Nodejs. El lenguaje de programación usado es Javascript junto con Typescript y el Framework de React.

Tomás ha realizado la app GameUp, que permitirá a los usuari@s compartir logros de sus partidas de sus juegos favoritos, bugs y curiosidades dentro de una comunidad, subiendo capturas o imágenes que verán otros usuari@s, pudiendo reaccionar a ellas con me gusta o comentarios.
La app se ha desarrollado con Flutter, software de Google para crear aplicaciones móviles tanto para Android como para iOS.

Raúl ha programado su aplicación web llamada «Diversión con banderas», donde l@s usuari@s podrán aprender las banderas de todos los países. Para ello ha utilizado el entorno de desarrollo, basado en Java, Spring Boot y Sprint MVC.

Y finalmente, Jesús ha programado la app SchoolMeet, un chat dirigido tanto a alumn@s como a profesor@s, donde éstos pueden crear salas asociadas a sus asignaturas, de modo que puedan enviar tareas y resolver dudas planteadas por sus alumn@s.
La tecnología utilizada ha sido Flutter.

Loading