RECOGIDA DE MATERIAL SANITARIO

Los alumnos y alumnas de Segundo Curso del Ciclo Formativo de Asistencia a la Dirección, van a desarrollar durante ambos recreos desde el día 1 al 4 de diciembre inclusive, una actividad que consistirá en la recogida de MATERIAL SANITARIO DIRECTAMENTE RELACIONADO CON LA PREVENCIÓN DE LA ENFERMEDAD COVID19, tal como MASCARILLAS, GUANTES, GEL HIDROALCOHÓLICO o BATAS DESECHABLES.

Todo lo aportado, cómo no, ha de entregarse completamente nuevo, debidamente homologado y adecuadamente embalado tal y como lo podríamos adquirir en cualquier establecimiento autorizado para su venta pues no en vano se trata de donaciones cuyo destino lo será a asociaciones o entidades especialmente necesitadas del material descrito para su uso y reparto a quien más lo necesite y que, acaso, carezca de recursos para procurarselos por sí, por poner sólo un ejemplo.

Los puntos de recogida serán dos. A saber, el hall de entrada (junto a Conserjería) y los soportales del patio donde queda ubicado el departamento de Industrias Alimentarias y Cocina. 

Loading