VISITA DEL VIÑA ALBALI

El pasado viernes 28 de abril recibimos la visita del Viña Albali que nos presentó su programa educativo. Este proyecto pretende llevar los valores del deporte y del fútbol sala en particular hasta los centros escolares para formar al alumnado como personas y fomentar la práctica deportiva.

Los jugadores que nos acompañaron fueron Lolo, Abbasi, Óscar de la Falla, Edu Filipe Sousa y Alberto López, antiguo alumno de nuestro centro.

El encuentro se inició en el salón de actos con una presentación en Power Point del club y el deporte en la que se trataron de una forma muy amena aspectos tan relevantes como el juego limpio, los hábitos saludables, la importancia de seguir una dieta equilibrada y un descanso adecuado, el compromiso que requiere la pertenencia a un equipo y la importancia de la formación académica como complemento imprescindible de la vida deportiva.

Nuestro alumnado pudo participar realizando a los jugadores preguntas que resultaron sumamente interesantes. Asimismo, tuvo la oportunidad de pedirles firmas de recuerdo en sus camisetas y hacerse fotos con ellos.

La jornada continuó con la realización ejercicios técnicos y partidillos de fútbol sala de nuestros alumnos y alumnas de 1º de ESO junto a los jugadores, finalizando con una entrañable foto de familia.

Fue una actividad sumamente educativa que gozó de una increíble acogida entre el alumnado.

Agradecemos enormemente al Club Viña Albali su visita y esperamos que pueda repetirse en cursos venideros.

Loading