Renuncia Convocatoria

Tras la descarga y cumplimentación de la solicitud (no olvidar firmarla), se enviará a Secretaría a través del correo electrónico 13003336.ies@edu.jccm.es o de forma presencial, para su tramitación.

IMPORTANTE: para poder realizar cualquier trámite por correo electrónico es necesario adjuntar a la solicitud, el DNI del interesado escaneado por las dos caras.

Se recuerda que para la concesión de la renuncia a convocatoria de cualquier módulo profesional, es necesario adjuntar la documentación acreditativa correspondiente (vida laboral, contrato de trabajo, documentación médica, etc.).

TÉNGASE EN CUENTA QUE :

  • La solicitud de renuncia a la convocatoria se presentará, con antelación a la evaluación ordinaria de los módulos profesionales para los que solicita la renuncia.
  • A fin de no agotar las convocatorias ordinarias previstas para cada módulo profesional, el alumnado podrá renunciar a la evaluación y calificación de la primera de las convocatorias anuales de todos o algunos de los módulos profesionales del ciclo formativo en el que haya formalizado la matrícula, siempre que concurra alguna de las siguientes condiciones, que deberán acreditarse documentalmente:

a) Enfermedad prolongada o accidente del alumno.
b) Obligaciones de tipo personal o familiar que impidan la normal dedicación al estudio.
c) Otras circunstancias extraordinarias apreciadas por la Dirección del centro donde curse el ciclo formativo.

  • La Dirección del centro resolverá, en el plazo máximo de 10 días, comunicándoselo al interesado.