MATRICULACIÓN EN BACHILLERATO

MATRÍCULA

Todos los alumnos, tanto los de nuevo ingreso, como los alumnos que promocionan de curso, así como los alumnos que deben repetir el curso, deben formalizar su matrícula y enviar la documentación, tal y como se describe a continuación:

Es obligatorio realizar la MATRÍCULA en el centro educativo, del 3 al 9 de julio de 2024:

IMPORTANTE:

Los alumnos y alumnas que hayan obtenido un puesto escolar en la asignación definitiva y no formalicen su matrícula en los plazos indicados, perderán el derecho a la plaza asignada y podrán participar en el proceso de admisión extraordinaria.

 Pago del seguro escolar. Ingresa 1,12€ indicando en el concepto del ingreso el nombre y apellidos y el curso del alumno/a que se matricula. Recuerda guardar el justificante de pago, te va a hacer falta.

El alumnado de 1º y 2º de E.S.O. no tienen que pagar el seguro escolar. También están exentos del pago el alumnado de 28 años o mayores.

El número de cuenta es el siguiente: ES06 2103 7247 1800 3003 2098

Por último, deben rellenar el siguiente formulario https://forms.office.com/e/4EKNw7R9pg para enviar digitalizada la documentación necesaria.

Se accede al formulario con el usuario de EducamosCLM del estudiante, seguido de @educastillalamancha.es (ver imagen 1). A continuación, debe iniciar sesión en el entorno de EducamosCLM del estudiante, mediante su usuario y contraseña (ver imagen 2).


La documentación que debe enviar digitalizada es:

  • DNI por ambas caras.
  • Tarjeta de la Seguridad Social por ambas caras.
  • Una Fotografía.
  • Justificante del pago del seguro escolar.

GUÍA DE MATRÍCULA CURSO 2024/2025


ATENCIÓN ALUMNADO QUE ESTÁ CURSANDO 4º E.S.O. EN 2023/2024:

El alumnado que en el presente curso (2023/2024) se encuentra cursando 4º E.S.O. y desea realizar en el próximo curso Bachillerato, tiene que realizar el proceso de admisión completo, aunque vaya a continuar matriculado en el mismo centro.

Loading